La Fundación Juan Peregrín contra el Cáncer de Mama

carrera-conta-el-cancer-de-mama-orihuela-fundacion-juan-peregrin-calconut-1

La Fundación Juan Peregrín contra el Cáncer de Mama

Ayer se celebró en la ciudad de Orihuela la II Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama, “Corre por mí, Orihuela”, que tenia como objetivo la recaudación de fondos para la investigación en la cura del cáncer de mama.

Desde la Fundación Juan Peregrín Mula quisimos aportar nuestro granito de arena en esta causa.

De acuerdo con nuestro compromiso con promover un estilo de vida y una alimentación saludables, colaboramos en la prueba regalando bolsitas de frutos secos Calconut a todos los inscritos.

carrera-conta-el-cancer-de-mama-orihuela-fundacion-juan-peregrin-calconut-4

Hábitos saludables para prevenir el cáncer de mama

Una buena alimentación, junto con la actividad física, constituye un factor determinante en la prevención del cáncer de mama. Esta enfermedad que a tantas mujeres afecta en nuestra sociedad, necesita de la concienciación de todos.

Queremos además agradecer a la organización de la prueba el darnos la oportunidad de colaborar en el evento. En nombre de la Fundación, pudimos obsequiar a los participantes con frutos secos Calconut.

Es este tipo de eventos, es posible concienciar al entorno de la importancia que tiene la prevención de esta enfermedad. Por eso quisimos dar nuestro apoyo a la carrera que tuvo lugar en el día de ayer.

Con la reciente celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama (el pasado día 19 de Octubre), queremos concienciar más si cabe a toda la sociedad para que cada uno en la medida de lo posible sea solidario con esta causa.

¡Entre todos podemos dar más visibilidad, y colaborar en la lucha contra el cáncer!