En Navidad, ayudando a los que más lo necesitan

En Navidad, ayudando a los que más lo necesitan

Se acercan fechas señaladas, en las que nos reunimos en el hogar familiar con nuestros seres queridos. En esta época disfrutamos de la compañía, y de buenas costumbres como regalos, comidas y sorpresas que trae la Navidad.

equipo-calconut-fundacion-juan-peregrin-casa-caridad-visita-donacion-frutos-secos-2   equipo-calconut-fundacion-juan-peregrin-casa-caridad-visita-donacion-frutos-secos-11

Una Navidad solidaria

Desgraciadamente no todo el mundo tiene un hogar donde pasar esta festividad, así como familiares con quienes disfrutarla. Por eso, desde la Fundación Juan Peregrín, hemos querido aportar nuestro granito de arena. Y hemos realizado una donación de más de 1.600 kilos de productos Calconut a Casa Caridad en Valencia.

Casa Caridad, más de 100 años de labor

Esta emblemática Asociación, con más de 100 años de antigüedad, realiza una gran labor con los más desfavorecidos y los ayudan en distintos ámbitos para que puedan recuperar las riendas de su vida y reinsertarse en la sociedad.

Casa Caridad no sólo alimenta y presta cobijo, si no que cuenta con todo un equipo de profesionales y voluntarios implicados en que los usuarios puedan por ejemplo adquirir formación, retomar hábitos como la higiene, el sentido de la responsabilidad, y prepararse para volver al mundo laboral.

equipo-calconut-fundacion-juan-peregrin-casa-caridad-visita-donacion-frutos-secos-8   equipo-calconut-fundacion-juan-peregrin-casa-caridad-visita-donacion-frutos-secos-6

Recientemente, desde la Fundación Juan Peregrín hemos visitado sus instalaciones. Nos sentimos realmente agradecidos de haber tenido la oportunidad de Colaborar con Casa Caridad. Y de haber conocido más a fondo todo el trabajo que ejercen los profesionales y voluntarios que diariamente ayudan a las personas o familias más necesitadas.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a través de proyectos en distintos ámbitos sociales.

Frutos secos Calconut, alimentando a quienes más lo necesitan

Nos alegra saber que los frutos secos Calconut donados, están siendo útiles. Desde cocina, los utilizan para preparar los menús hipercalóricos de al medio día, diseñados por nutricionistas expertos. Y también en los packs que se llevan los usuarios para la noche o los fines de semana.

equipo-calconut-fundacion-juan-peregrin-casa-caridad-visita-donacion-frutos-secos-3   equipo-calconut-fundacion-juan-peregrin-casa-caridad-visita-donacion-frutos-secos-5

La labor de Casa Caridad es sostenible principalmente gracias a la financiación y donaciones privadas, y nuestra Fundación Juan Peregrín ha querido formar parte para que todos los usuarios puedan pasar una Feliz Navidad.