FUNDACIÓN JUAN PEREGRIN, EN LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER

La Asociación de Alzheimer de Familiares/Amigos de Torrevieja nos ha  entregado recientemente un diploma de agradecimiento por nuestra colaboración en su última acción: la VI marcha solidaria de AFA Torrevieja. En su última edición, esta carrera ha tenido récord de participación. Más de 400 corredores disfrutaron de este evento. Todo un éxito!

Diploma Agradecimiento AFA Torrevieja

Desde la Fundación Juan Peregrin, no nos quisimos perder esta cita y estuvimos colaborando con la donación de productos Calconut. Apoyando a esta asociación su compromiso y trabajo para la rehabilitación y estimulación en los enfermos de alzheimer de esta localidad.

La marcha solidaria tuvo una modalidad de cuatro kilómetros y la carrera tuvo un recorrido de cuatro a ocho kilómetros, en las que se inscribieron no sólo vecinos de Torrevieja, si no también vecinos de otros municipios de la comarca.

El objetivo de este evento deportivo fue donar gran parte de la recaudación de cada una de las inscripciones a la AFA Torrevieja para que sigan apoyando y ayudando a las personas que padecen alzheimer y a sus familiares.

En la Fundación Juan Peregrín nos sentimos muy satisfechos y agradecidos de haber podido colaborar con la donación de bolsas de frutos secos de Calconut. Y una vez más, haber podido llevar a cabo la misión de aportar nuestro granito de arena apoyando a quienes más lo necesitan.