A la Policía Local de Alicante: ¡gracias!

policia-local-de-alicante-coronavirus-donacion-cuerpos-de-seguridad-españa-covid19

A la Policía Local de Alicante: ¡gracias!

En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, un simple «gracias» puede alegrar el día de muchas personas. Nosotros quisimos hacerlo con la Policía Local de Alicante, sinónimo de esfuerzo y dedicación

 

En los últimos días y debido al Estado de alarma en el que nos encontramos, la Policía Local está trabajando más que nunca. Últimamente, velar por la seguridad de los ciudadanos de Alicante también incluye tratar de evitar más contagios por el ya conocido COVID-19.

Pero… Si ellos cuidan de todos nosotros, ¿quién cuida de ellos?

Esta fue la pregunta que nos asaltó y a la que quisimos darle respuesta. ¡Nosotros lo haríamos!

Nos pusimos a pensar qué podría alegrarles tantas horas de trabajo y turnos sin descanso. Unos frutos secos parecían la respuesta perfecta, así que después de una llamada de teléfono, ni siquiera hizo falta enviárselos, como teníamos previsto. En un santiamén, varios compañeros de la Policía Local se presenciaron en las instalaciones de Calconut para recoger nuestra donación.

Una donación en forma de gracias, por el trabajo hecho y por el que queda por hacer, a la que se sumó una carta con la que quisimos transmitirles nuestro agradecimiento y admiración:

Nos gustaría contarte que, ahora mismo, un policía alicantino está disfrutando de unos frutos secos mientras hace un pequeño descanso en su turno… Pero lo que te vamos a contar es aún mejor. Tras darle varias vueltas, el cuerpo de Policía Local de Alicante decidió que la mejor opción sería destinar todas las cajas de alimentos Calconut a las personas sin hogar que se han instalado en el Pabellón Florida Babel de la ciudad para pasar la cuarentena.

 

¡GRACIAS!

policia-local-de-alicante-coronavirus-donacion-cuerpos-de-seguridad-españa

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.