La asociación APSA visita las instalaciones de Calconut de la mano de nuestra Fundación

La asociación APSA visita las instalaciones de Calconut de la mano de nuestra Fundación

Hoy 03 de diciembre, con motivo del Día internacional de las personas con discapacidad hemos recibido la visita de la Asociación APSA, a través de la Fundación Juan Peregrin , en la sede principal de Calconut en Mutxamel (Alicante).

APSA a través de su proyecto Tienda Inimaginable nos ha dado la oportunidad de conocer su trabajo dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Trabajan en el acompañamiento y el apoyo a los usuarios y sus familias, para que puedan desarrollarse de la forma más autónoma posible por medio de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Desde la Fundación Juan Peregrín colaboramos con proyectos que favorecen el desarrollo de las personas a través de distintos ámbitos sociales, y hoy hemos podido aportar nuestro granito de arena a través de esta actividad con los empleados de Calconut que han podido comprar los productos artesanales de APSA, y compartir risas y emociones en esta experiencia enriquecedora con los usuarios y voluntarios que nos han visitado.

Queremos agradecer a la Asociación APSA su labor con la sociedad, y el habernos hecho partícipes de su trabajo acercando a los empleados de Calconut los valores más humanos e íntegros en colaboración con la Fundación Juan Peregrín.

FacebookInstagramTwitter | LinkedIn

No Comments

Post A Comment