Beca Fundación Juan Peregrín | Fundación Juan Peregrín
17337

BECA FUNDACIÓN JUAN PEREGRÍN MULA

Denominación de la actividad. La concesión de becas, bolsas de estudio y cualquier otra ayuda económica similar para la promoción de estudios y actividades relacionados con el objeto fundacional, esencialmente en favor de personas, organizaciones e instituciones con insuficiencia de medios económicos pero con dotes intelectuales destacadas.

Identificación de la actividad por sectores. Actividad centrada en el ámbito educativo y profesional con un fin social: Extender una mano en el área educativa a personas con dificultades con el interés de crear oportunidades a los estudiantes favoreciendo el acceso al conocimiento y a la experiencia laboral, creciendo y enriqueciéndose en el entorno de la empresa a través de una formación completa, a la vez que se potencian sus habilidades.

Se le concederá una beca a un estudiante con un destacado expediente académico de la Universidad de Almería y escasos recursos económicos.

Una vez elegido el candidato se incorporará a una empresa por un periodo mínimo de tres meses y máximo de seis meses donde participará en todas las actividades de comercio exterior de la empresa así como en la asistencia a ferias internacionales o la visita a las producciones de aquellos países donde compramos los frutos secos, como puede ser el caso de California.

Requisitos para optar a la beca:

1)      Ser menor de 30 años en el momento de aplicar a la misma.

2)      Ser estudiante universitario de último curso o haber finalizado la carrera en los últimos 5 años.

3)      Límite de ingresos familiares de 24.000,00 € brutos al año.

4)      Imprescindible alto nivel de inglés (B2 o superior). Deseable alto nivel de francés.

FacebookTwitterLinkedinPrensaBuscadoresOtro