Apúntate a la beca de internacionalización de la Fundación Juan Peregrín Mula en la Universidad Politécnica de Cartagena

beca-internacionalizacion-juan-peregrin-mula-universidad-politecnica-cartagena

Por segundo año consecutivo la Fundación Juan Peregrín Mula, siguiendo su objeto social de ayuda en el ámbito de la educación y la formación, otorgará una beca de internacionalización a un estudiante. Si bien la primera beca se concedió un alumno de la Universidad de Almería. Este año se le dará la oportunidad a un estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Para ello, cuenta con el apoyo de Calconut, uno de los patronos fundadores de la Fundación Jua Peregrín Mula. Empresa ubicada en el municipio de Pulpí (Almería), dedicada a la importación, exportación, procesado y distribución  de frutos secos, fruta desecada y especias. Y lugar donde se desarrollará dicha beca.

¿Te gustaría acceder a esta beca de internacionalización y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu vida universitaria? Si es así, no dudes en inscribirte en la beca de internacionalización de la Fundación Juan Peregrín Mula.

La beca de internacionalización se desarrollará durante 3 meses en el departamento de compras de Calconut. Tendrá una remuneración de 600 euros brutos al mes. Y el becado disfrutará de una estancia en California para estudiar la cosecha de la almendra, nuez y pistacho.

Para poder acceder a esta oportunidad los candidatos deben reunir una serie de requisitos.

1. Estar matriculados en la UPCT.
  2. Ser menores de 30 años.
  3. Estar en el último año de la carrera o cursando un máster.
  4. Tener un nivel de inglés  avanzado, demostrable en entrevista personal y superación de examen.
  5. Superación de una prueba de análisis lógico-matemático.
  6. Límite de ingresos familiares de 24.000 euros anuales.
  7. Tercer idioma.

Pronto os indicaremos fecha, hora y lugar donde se desarrollarán las pruebas de idiomas y lógico-matemáticas en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Para optar a la beca sólo tenéis que inscribiremos a través de la platafroma Ícaro.

¿A qué estáis esperando?

¡Calconut, California y el mundo laboral te esperan!