¡Calconut apuesta por la Salud y el Deporte!

Desde la Fundación Juan Peregrín Mula junto con Calconut estamos siempre en colaboración con acciones que apuesten por la salud y hábitos de vida saludables. Por ello, hemos donado 135kg de frutos secos para la Carrera Amanecer de el Campello, que se realizará los próximos días 14 y 15 de Agosto.

Con esta acción queremos aportar nuestro granito de arena en la organización de actividades que apoyan un estilo de vida saludable. El ejercicio físico y el deporte son una buena forma de llevar una vida activa y sana, siempre complementado con una alimentación variada y saludable.

¿Sabías que la práctica regular de ejercicio físico reporta numerosos beneficios para el bienestar personal?, entre otros la práctica deportiva y una alimentación saludable ayudan en la reducción de enfermedades cardiacas, del estrés, al control del peso, además de fortalecer nuestro sistema inmunológico.

En la carrera Amanecer de El Campello podrán participar tanto los más pequeños de la casa, como los adultos. En concreto, el sábado 14 será el turno de la categoría infantil y el domingo 15 tendrá lugar el evento para los adultos. Una carrera especial que a través de 7km permitirá tanto a corredores expertos como aficionados disfrutar de una carrera por la costa viendo el amanecer.

Tras finalizar la carrera, ¿qué mejor forma de reponer energía que con unos frutos secos?, por ello, a todos los participantes se les dará una bolsa con almendras y pistachos.

Desde la Fundación Juan Peregrín y Calconut deseamos que todos los participantes disfruten del evento y de estos alimentos tan saludables.

¡Todavía estáis a tiempo de participar! https://n9.cl/1g0g7