CAMPAÑA NAVIDEÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS

La asociación de voluntariado GEA Alicante ha iniciado una nueva edición para la campaña de navidad, y desde la Fundación Juan Peregrin nos sentimos felices de haber colaborado con ellos otro año más.

Sabemos que corren tiempos difíciles para algunas familias, por ello queremos brindar nuestra solidaridad a aquellas personas y familias más necesitadas en estas fechas tan especiales.

Los trabajadores de Calconut se sumaron a esta iniciativa realizando sus propias aportaciones personalmente para los más necesitados, destinando dos cajas enteras de algunos de sus productos. Además, para ofrecer todo nuestro apoyo y afecto hemos también hemos llevado a cabo la donación de 112 kilos de productos de nut&me para la asociación de voluntariado GEA.

La aportación constaba de los siguientes productos:

• 39 kg de Almendra tostada con piel.
  • 37,20 Kg de Mix de chips de boniato y remolacha.
  • 35,46 Kg de Mix de chips de fresa y mango.

Deseamos con todo nuestro cariño que está acción social ayude a muchas familias.

¡La Fundación Juan Peregrin os desea unas felices fiestas!