Colaboramos con Adecco por la inserción laboral de las mujeres

colaboramos-con-adecco-insercion-laboral-mujer

Colaboramos con Adecco por la inserción laboral de las mujeres

Desde la Fundación Juan Peregrín queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a los sectores de la población que se ven con dificultades para una inserción laboral por diferentes aspectos discriminatorios (de género, de edad, racial…)

Por ese mismo motivo en el año 2020, en colaboración con la Fundación Adecco, se llevó a cabo un plan de apoyo en concreto al sector de la mujer, donde los integrantes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos e iniciar un proceso de trabajo personal para volver al mercado laboral.

Un año después, disfrutamos de la oportunidad de poder echar la vista a atrás y poder compartir posturas con Fini Gónzalez, técnico de logística en la compañía Calconut.

Recordamos con una sonrisa cómo fueron las sesiones formativas y cómo le ayudaron a potenciar sus fortalezas, para destacarlas en futuras entrevistas. No fue un camino fácil, pero fue enriquecedor.

Fini comparte con ilusión, cuál fue su reacción al recibir al poco tiempo de la formación, una llamada telefónica para realizar una entrevista telefónica, que posteriormente se tradujo en una incorporación como técnico de logística en Calconut, «Me sorprendió muchísimo, solamente que me llamaran para la entrevista fue un premio…».

Menciona, con relación a su entrada en Calconut, que pese a tener más de 20 años de experiencia en la posición, cada día es genial porque cada día aprende algo nuevo, nosotros estamos seguros de que se debe únicamente a su conducta y personalidad, ya que como ella dice: «me defino como una persona muy trabajadora y muy responsable».

Queremos destacar su recomendación para la gente que se vea en una situación similar:

«Que no desesperen, que al final encontrarán (empleo), siempre hay hueco para ellos, simplemente con constancia lo conseguirán»

Deseamos que muchas más personas como Fini tengan éxito en su inserción laboral.

FacebookInstagramTwitter | LinkedIn