¡Ya hemos encontrado a los 40 invitados para nuestra Comida de Navidad!

comida-de-navidad-repartir-invitaciones-fundacion

¡Ya hemos encontrado a los 40 invitados para nuestra Comida de Navidad!

¡Nuestra Comida de Navidad está cada vez más cerca! Las invitaciones, recién salidas de la imprenta, ya han llegado a las instalaciones de Calconut en Mutxamel (Alicante), donde celebraremos la Navidad el próximo 15 de diciembre. Desde allí han salido, camino a los invitados, hoy mismo. Inlcuso hemos tenido la oportunidad de entregar algunas en persona.

Durante las últimas semanas hemos estado en contacto con ellos. 40 personas a las que tenemos muchas ganas de recibir y darles la oportunidad de pasar un día lleno de ilusión, compañía y espíritu navideño. No ha sido fácil encontrarlas, pero gracias a la colaboración de Cruz Roja Alicante y la asociación benéfica La Sal de la Tierra, el 15 de diciembre contaremos con todas ellas. Todos los que formamos la Fundación Juan Peregrín estamos deseando escuchar sus historias.

¡Ya está todo a punto! Invitados, menú, decoración… y un gran árbol de Navidad donde Papá Noel ya ha dejado los regalos para los más pequeños. Pero sobre todo: alegría, ilusión y emoción por hacer de este día, la mejor celebración de la amistad, la compañía, y en definitiva, todos los valores que representan la Navidad.

¡No podemos estar más entusiasmados por esta comida de Navidad!