Cremas saludables solidarias

Cremas solidarias Calconut

Cremas saludables solidarias

La Fundación Juan Peregrin realizó una nueva donación de alimentos los pasados días 13, 14 y 18 de enero de 2022. En concreto, se han donado 1252 botes (413,16 kilos) de cremas de anacardo, cremas de avellanas y cremas de almendra de nut&me a diferentes asociaciones.

Donación de alimentos con carácter social

1. 403 Botes (132.99 kilos) de crema de anacardo
  2. 135 Botes (44.55 kilos) de crema de avellanas
  3. 714 Botes (235.62 kilos) de crema de almendra

Asociaciones y organizaciones colaboradoras

En esta ocasión hemos colaborado con:

Sintigo Ayuda

Son una organización que se encarga de proporcionar alimentos a la población más desfavorecida. Sus principales donaciones son de los alimentos sobrantes en hotelería y dan comida a unas 350 personas diariamente.

GEA Alicante

Es una asociación que se centra en proyectos medioambientales, de acción humanitaria y de emergencias. Realizamos colaboraciones con donaciones de alimentos para la ayuda humanitaria.

Alicante Gastronómica Solidaria

Nace con la crisis sanitaria del covid-19, la feria gastronómica de alicante se reinventó y ha generado un proyecto llevado a cabo por voluntarios del sector de la hostelería, con el que atienden las necesidades de comida de personas de la provincia de alicante.

Cruz Roja

Es una organización destinada a ayudar a los demás con diferentes enfoques. Principalmente realizan colaboraciones para suministrar alimentos a las personas que lo necesitan.

Sal de la Tierra

Es una organización con más de 25 años de experiencia, que trabaja para ofrecer diferentes servicios, comedores sociales, talleres ocupacionales, oficinas de información, entre otros.

Comprometidos con la sociedad

Las asociaciones que se dedican al reparto de alimentos necesitan de estos todo el año. Por ello, nosotros no queremos dejar pasar ninguna oportunidad de poder seguir ayudando y aportando nuestro granito de arena para que todos dispongan de alimentos. Además, las cremas de frutos secos son un producto muy versátil y listo tanto para su consumo como para elaborar platos dulces o salados.

Estamos encantados de poder seguir ayudando a los que más lo necesitan.

¿Te animas a ayudar a los demás? ¿Conoces otras asociaciones que estarían interesados en recibir donaciones de este tipo? ¡No dudes en avisarnos!