Acompáñanos en el Día Internacional de las Familias en Mutxamel

dia-de-las-familias-mutxamel-fundacion-juan-peregrin-calconut

Acompáñanos en el Día Internacional de las Familias en Mutxamel

El domingo 12 de mayo estaremos colaborando en el Día Internacional de las Familias que se celebra en el Parque Municipal El Canyar de les Portelles, en Mutxamel.

Podrás venir a conocer la Fundación Juan Peregrín de primera mano, y también disfrutar de los frutos secos Calconut por solo 1€ que se donará a causas benéficas.

Además, será una mañana fantástica llena de actividades para toda la familia. Talleres infantiles, pintura en familia, un Musical… ¡y mucho más!

También habrá una paella gigante para finalizar la jornada.

Programación:

• Pintura en Familia – de 11h a 13h
  • Taller con Cartón – Taller de Ciencia Entretenida – de 11h a 14h
  • Zumba con Mili Solidario – de 11.30h a 12.30h
  • Imagilandia Musical Infantil – de 12.45h a 14.00h

Inscripción previa: inscripciones@mutxamel.org

Centro Social “José Bernabéu Alberola” de Mutxamel – Telf: 98 595 59 10

¡Acompáñanos en este día!