Donación de alimentos

Hoy 20 de diciembre, en conmemoración del día internacional de la solidaridad humana, desde la Fundación Juan Peregrin queremos agradecer el compromiso y la participación por parte de todos los empleados de Calconut en la donación de alimentos para la Fundación GEA.

GEA a través de una de sus principales misiones, «Donación de alimentos» brinda la oportunidad de acercar a las familias más necesitadas la posibilidad de cubrir sus necesidades básicas mediante la donación de productos de higiene íntima, alimentos básicos, juguetes para niños y ropa nueva.

Otro año más, la Fundación Juan Peregrin con la solidaridad de los empleados de Calconut  han podido llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos a través de la participación de las Sedes de Alicante, Almería y Valencia para aportar su pequeño granito de arena, alcanzando una donación total de:

• Más de 40 kg de pasta y legumbres.
  • Más de 20 kg. de alimentos en conservas.
  • Diferentes productos de higiene infantil
  • Diferentes productos de higiene íntima.
  • Juguetes para niños pequeño.

Desde la Fundación Juan Peregrin, queremos desear unas felices vísperas navideñas llenas de salud.

«Porque no se necesita una razón para ayudar a los demás».

FacebookInstagramTwitter | LinkedIn

Tags: