DONACIONES ALIMENTOS 2023

DONACIONES ALIMENTOS 2023

🌟 ¡Un año de solidaridad con la Fundación Juan Peregrín!

Este año ha sido un viaje extraordinario para la Fundación Juan Peregrín, marcado por la generosidad y el compromiso con la sociedad. Estamos emocionados de compartir el impacto positivo que hemos logrado gracias a la colaboración con otras asociaciones.

A lo largo de 2023, hemos extendido nuestras manos solidarias hacia diversas asociaciones comprometidas con la acción social. Nuestra gratitud se dirige a:

  • MACMA (mujeres afectadas de cáncer de mama de Aspe).
  • Asociación de voluntarios GEA.
  • La Sal de la Tierra.
  • La Prosperidad de San Gabriel.
  • Alicante Gastronómica Solidaria.

En total, durante el 2023, hemos donado alrededor de 4.000 unidades de diversos productos alimentarios. Estos números no son solo estadísticas; representan la ayuda concreta y tangible que hemos brindado a quienes enfrentan dificultades.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los colaboradores y voluntarios que han hecho posible este impacto positivo. Estamos emocionados por el próximo año y las oportunidades que nos brindará para seguir marcando una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Cada producto donado ha sido un paso más hacia la construcción de un mundo más solidario y compasivo. Nos enorgullece pensar en las muchas mesas que hemos ayudado a llenar y en los corazones que hemos tocado con nuestras acciones.

¡Te animamos a hacer de este mundo un lugar más generoso! 🌍💙

#Donacióndealimentos #Generosidad #FundaciónJuanPeregrín #Calconut #nut&me #nutandme

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.