GRACIAS desde la Fundación Juan Peregrín Mula

La Fundación Juan Peregrín Mula tiene como objetivo principal la contribución al desarrollo integral de la sociedad.

» Los primeros pasos de la Fundación Juan Peregrín irán dirigidos a las personas más desfavorecidas en el ámbito de la educación y a los más pequeños de la casa en el ámbito de la salud «

Hace unos meses, la Dirección General de CALCONUT, Héctor Serrano, decidió reconocer la labor de Juan Peregrín Mula, padre del CEO de la compañía, Juan Luís Peregrín. De aquí nació la Fundación Juan Peregrín Mula con el apoyo de los patronos fundadores.

Dicha institución quiere seguir los pasos de a quién debe su nombre. Quien dedicó su vida al prójimo. Poniendo en marcha proyectos que favorecen el desarrollo de las personas a través de la educación y formación, sociedad, salud y apoyo institucional.

Sus primeros pasos irán dirigidos a las personas más desfavorecidos en el ámbito de la educación y a los más pequeños de la casa en el ámbito de la salud.

Agradecemos el apoyo de todos aquellos que han hecho posible este proyecto.