Mensaje

La Fundación Juan Peregrín Mula pretende contribuir al desarrollo integral de la sociedad, a través de proyectos en el área educativa, del trabajo, de la ciencia y en el área social en general.

Misión

La Fundación Juan Peregrín Mula, siguiendo los pasos de a quien debe su nombre, tiene como misión contribuir a la construcción de una sociedad mejor, creando oportunidades en los diferentes ámbitos sociales para que las personas desarrollen una vida de calidad.

Visión

La Fundación Juan Peregrín Mula se constituye como una organización sin fin de lucro, cuyo patrimonio se halla afectado de modo duradero a la realización de los fines de interés general, propios de la Institución recogidos en el artículo 5 de los sus estatutos.

Compromiso

Comprensión

Solidaridad

CERCANÍA

Estatutos

La Fundación Juan Peregrín Mula se constituyó y fundó ante notario el x de junio de 2017. Estando inscrita en el Registro Único de Fundaciones con el número 2017/X y con sede en la localidad de Pulpí, en la provincia de Almería, en España.

La fundación en cifras

La Fundación Juan Peregrín Mula pone a disposición de sus beneficiarios y demás interesados información actualizada sobre sus actividades.

Fundadores

Julia-peregrin

Julia Peregrín

Juan-Luis-Peregrin

Juan Luis Peregrín

Maria-Peregrin-

María Peregrín

Patronato

D. Juan Luís Peregrín Díaz forma parte del Patronato de la Fundación Juan Peregrín Mula desde su constitución en 2017.

Vicepresidente: María Peregrín Díaz

Dña. María Peregrín Díaz forma parte del Patronato de la Fundación Juan Peregrín Mula desde su constitución en 2017.

Secretario: CALCONUT, S. L. representada por Héctor Javier Serrano Fontal

Tanto CALCONUT, S. L. como D. Héctor Javier Serrano Fontal forman parte del Patronato de la Fundación Juan Peregrín Mula desde su constitución en 2017.

Dña. María del Mar Jordán Gallego forma parte del Patronato de la Fundación Juan Peregrín Mula desde su constitución en 2017.

La fundación

Fecha de constitución

15 de junio 2017

Protectorado

Pendiente de asignación.

Fines

Constituye para la Fundación Juan Peregrín Mula su principal finalidad de interés general la asistencia social a personas vulnerables y/o en situación de riesgo de exclusión social, de cualquier tipo y grado, así como su inserción socio laboral e inclusión social, para mejorar su calidad de vida desde la igualdad de oportunidades.

Domicilio social

Avenida de Europa, número 5

Planta alta, local 14-18, Centro Comercial “Mar de Pulpí”

04648 San Juan de los Terreros, Pulpí