La Fundación en el Camino Solidario de MACMA

La Fundación en el Camino Solidario de MACMA

Bajo el lema «Prohibido rendirse. Sí, se puede.», la asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe, MACMA, anuncia la vuelta del Camino Solidario en su cuarta edición, evento que la Fundación Juan Peregrín no ha querido perderse a través de una donación.

Calconut, desde la Fundación Juan Peregrín, continúa colaborando en acciones altruistas en las que considera que es importante invertir y dar visibilidad. Esta vez ha sido mediante una donación de 75,6 kg de pistacho tostado y salado y 24,4 kg de almendra tostada a MACMA, la Fundación en el Camino Solidario.

Con estos snacks saludables y de gran aporte calórico de nut&me perfectos para cualquier peregrino, la Fundación pone su granito de arena para el KIT SOLIDARIO. Éste se puede adquirir para colaborar con MACMA, así como con la investigación contra el cáncer de mama. De este modo, la Fundación est´´a presente en el Camino Solidario de MACMA.

Nuestra Fundación quiere estar presente en este Camino Solidario donde las guerreras pelean una vez más y consiguen superarse llegando a Santiago de Compostela. Esto no es más que un viaje por todo lo luchado y vencido. Las guerreras MACMA tienen prohibido rendirse y, pese al silencio y la soledad del viaje, siempre cuentan con el apoyo de sus familiares y seres queridos. Precisamente esto es lo que nos ha llevado a querer formar parte del evento, poder ser compañía de tan valientes mujeres.

Por ello, desde la Fundación no dudamos ni un segundo en participar con ellas regalándoles frutos secos de nut&me . Estamos seguros de que les ayudarán a superarse y alcanzar su meta de llegar a la Plaza del Obradoiro y abrazar al Santo después de vencer a todas las vicisitudes del camino.

No Comments

Post A Comment