LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA A NAZARET

Desde la Fundación Juan Peregrín Mula hemos vuelto a colaborar con Nazaret, ha sido una colaboración muy especial, ya que hemos acudido al centro acompañados de Papá Noel.

El pasado viernes 17 de diciembre Papá Noel nos acompañó a entregar los regalos de Navidad a los niños/as de Nazaret. También, nos acompañaron los compañeros de Calconut que acudieron como ayudantes de Papá Noel para ayudarlo en esta tarea tan especial.

Con una fecha tan señalada como es la Navidad hemos querido aprovechar para colaborar con Papá Noel y hacer llegar su magia e Ilusión a todos los rincones, especialmente a aquellos que no son tan afortunados como es el caso de los niños/as del colegio Nazaret.

Los niños/as se sorprendieron mucho al ver a Papá Noel llevaba el saco lleno de regalos, tantos que los ayudantes llevaban más porque Papá Noel no podía con todos.

Papá Noel repartió regalos a cada uno de los pequeños acertando como siempre en sus gustos, ya que enviaron las cartas al Polo Norte con antelación. Hubo nervios, risas, alegría y mucha diversión.

Todos pudieron estar jugando y compartiendo ese momento con sus compañeros/as y profesores de clase valorando no solo el regalo material sino el momento de disfrutar del tiempo con las personas que quieres. Porque… ¿qué es lo realmente importante de la navidad? Nosotros pensamos que lo que más importante es compartir estas fechas con los más allegados, amigos, familia, compañeros, etc. disfrutando del tiempo que pasamos con ellos.

Y tú, ¿te animas a dejar que el espíritu navideño te llene de ilusión y magia?

¡Os deseamos una Feliz Navidad desde Nazaret!