Acompáñanos a la presentación oficial de la Fundación Juan Peregrín

presentacion-fundacion-juan-peregrin

Acompáñanos a la presentación oficial de la Fundación Juan Peregrín

La Fundación Juan Peregrín Mula, fundada el 15 de junio de este mismo año como reconocimiento a la trayectoria de una vida dedicada al prójimo, será presentada el jueves 9 de noviembre de 2017 a las 11:30 horas en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería.

Tras la presentación se presentará uno de los dos proyectos que se han ha puesto en marcha con propósito no es otro que el desarrollo integral de la sociedad.

Dicho proyecto va dirigido a los estudiantes de la Universidad de Almería. Los seleccionados tendrán la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos, además de poder continuar ampliándolos gracias a una beca de tres meses en diferentes departamentos de la empresa Calconut.  Asimismo, los afortunados tendrán la posibilidad de viajar a destinos como California o Dubái; cita obligada cada año para esta empresa por motivos laborales.  El otro proyecto tiene como destinatarios los niños y niñas de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería (ARGAR), con la única intención de poder cumplir sus sueños. Los interesados deberán grabar un vídeo en el que primero tendrán que presentarse, continuarán con una breve descripción de la enfermedad que padecen, y concluirán este vídeo comunicando qué sueño les gustaría cumplir.

Nos encantaría que fueseis partícipes de este día, por lo que os dejamos link para que os inscribáis a la presentación.

Gracias por escucharnos.