Repartimos felicidad por los hospitales de España

Repartimos felicidad por los hospitales de España

Todos sabemos el desbordamiento que están sufriendo los hospitales del país debido al COVID-19. Por eso, desde nuestra Fundación Juan Peregrín decidimos ponernos manos a la obra y agradecer a quienes más nos están cuidando en estos duros momentos, el trabajo que están haciendo por todos nosotros

 

Para muchos de nosotros los días son interminables, nos los pasamos en casa y poco a poco se nos acaban las ideas. Ya no es tan divertido ponerse creativo en la cocina, hacer deporte en el balcón y probablemente ya hayas visto tu serie favorita más de una vez. Sin embargo aún hay gente que sigue dándolo todo, y nosotros quisimos devolverles el favor repartiendo un poco de felicidad en estos duros momentos.

Y nada mejor que un cargamento de frutos secos para alegrar los largos turnos de nuestros sanitarios, policías y guardias civiles… Que velan por nuestra salud y seguridad exponiéndose ante el virus.

Nuestros compañeros de Calconut se pusieron manos a la obra y organizaron diferentes paquetes para los hospitales de España que más sobrecarga están sufriendo por el COVID-19. Especialmente en la zona de Madrid y la Comunidad Valenciana, donde muchos de los hospitales se han visto desbordados ante la falta de medios y espacio.

Y entonces, esos frutos secos salieron destino a hospitales como La Paz de Madrid o los hospitales Generales Universitarios de Alicante, Albacete y Elche. También el hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla) y La Fe de Valencia. Incluso el hospital de campaña montado en el recinto IFEMA de Madrid.

Unos frutos secos que quisimos concebir como sinónimo de felicidad, de agradecimiento, de momento de descanso, de «todo va a salir bien«

 

 

Además, quisimos ayudar a frenar la expansión del COVID-19 donando más material sanitario. Y de nuevo, gracias a la solidaridad de los proveedores de China de Calconut, repartimos mascarillas protectoras a diferentes sitios de la zona de Pulpí (Almería)

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.