Una oportunidad laboral, sueño cumplido gracias a la Fundación Juan Peregrín

KAREN-APONTE-FUNDACION-JUAN-PEREGRIN-CALCOUNT-NUTS-FRUTOS-SECOS-NUTS-SOLIDARIDAD-OORTUNIDAD-LABORAL.jpg

Una oportunidad laboral, sueño cumplido gracias a la Fundación Juan Peregrín

¡Cómo nos gusta cumplir sueños!

Hace meses tuvimos la gran suerte de conocer a Karen Aponte, una mujer venezolana que vino a España para tratarse un cáncer de mama, el mismo que su madre había sufrido años atrás. Ahora, hemos podido ofrecerle una oportunidad laboral.

Gracias al proyecto “cumpliendo el sueño de nuestros mayores” Karen pudo disfrutar de una noche de teatro junto a las compañeras de Calconut, y sobre todo, encontrar un hilo de esperanza que la ayudara con su tratamiento médico.

En la Fundación Juan Peregrín nos llena el corazón ver crecer a las personas a las que ayudamos. Y es que hace unos días tuvimos la suerte de poder ofrecer una oportunidad laboral a Karen. Y queremos contároslo porque, aunque muy poco a poco, todos los sueños se acaban cumpliendo.

Bienvenida a Calconut

Estamos muy orgullosos de contaros que Karen ha comenzado a trabajar en Calconut, como encargada de limpieza de las viviendas en las que nuestros compañeros residen cuando tienen que viajar entre sedes. Para todos ellos, que participaron activamente en su caso, es un orgullo y una alegría volver a tenerla entre nosotros.

Karen, queremos que sepas que en la Fundación Juan Peregrín estamos muy contentos de que estés con nosotros.

Una oportunidad laboral, en ocasiones puede convertirse en un sueño cumplido.

¡Bienvenida!

• Luis Moreno Oviedo