En Nochebuena, entregamos ilusión a los trabajadores de centros hospitalarios y de salud

nochebuena-fundacion-alicante-juan-peregrin

En Nochebuena, entregamos ilusión a los trabajadores de centros hospitalarios y de salud

La Nochebuena es un día que se pasa en familia, por lo que sabemos lo difícil que puede ser trabajar en un hospital en época navideña.

Son tiempos ajetreados, en los que la mayoría de las personas nos preocupamos por la comida que serviremos sobre la mesa o los regalos que compraremos para poner debajo del árbol.

No nos damos cuenta de que hay personas, como nuestros profesionales sanitarios, que están a nuestro servicio las 24 horas del día, 365 días al año. Esto incluye fechas señaladas, como Nochebuena, Navidad o año nuevo.

Todos los que formamos la Fundación Juan Peregrín creemos que la Navidad es una época para dar lo mejor de nosotros mismos. Ellos lo hacen sin tener en cuenta en qué mes del año estemos, y con cualquier persona que necesite de un servicio sanitario ejemplar, ya sea urgente o rutinario.

nochebuena-fundacion-navidad-alicantenochebuena-fundacion-juan-peregrin-alicante

nochebuena-fundacion-calconut-juan-peregrin

 

 

 

 

 

 

Por eso, queremos agradecerles su incansable trabajo, que cierra heridas y salva vidas, especialmente en fechas tan señaladas.

Por ello, el pasado día de Nochebuena, nuestras compañeras de Calconut se pusieron manos a la obra y anduvieron por distintos hospitales y residencias de mayores de Alicante.

Repartimos ilusión gracias a los frutos secos de Calconut, que distribuimos por diferentes centros, como el Hospital General Universitario de Elche, el Hospital Universitario San juan de Alicante, la Clínica Vistahermosa, la residencia VistaSol o el Centro de Salud de El Campello.

 

calconut-fundacion-nochebuena-alicante-el-campello nochebuena-sa-juan-hospital-fundacion-calconut imed-elche-nochebuena-fundacion-juan-peregrin nochebuena-hospital-universitario-sa-juan-alicante-fundacion-juan-peregrin

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.