Participamos en un taller de empleabilidad en colaboración con la Fundación Cruz Roja

taller-de-empleabilidad-cruz-roja-fundacion-juan-peregrin-mula

Tratamos de mejorar las oportunidades de empleo a aquellas personas en búsqueda activa gracias a este taller de empleabilidad

Un año más, desde nuestra Fundación Juan Peregrín, y con la colaboración de Fundación Cruz Roja, queremos aportar nuestro granito de arena para tratar de facilitar la empleabilidad de aquellas personas que, debido a la situación actual de la Covid19, se están encontrando con barreras para volver al mercado laboral.

Con este taller de empleabilidad, el departamento de recursos humanos de la compañía Calconut, ha realizado una charla formativa, en la que se ha brindado a los participantes diferentes pautas y recomendaciones para mejorar sus oportunidades laborales.

Además, hemos aprovechado este taller de empleabilidad para hacer especial hincapié en el uso y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, las cuales brindan, hoy en día, un papel esencial en la búsqueda de empleo y su posterior incorporación al mercado laboral.

Del mismo modo, hemos podido compartir posturas de cómo el nuevo panorama social, ha afectado también al ámbito profesional, donde el reciclaje y la adaptabilidad a las nuevas tecnologías prima para aquellas personas que quieren seguir creciendo y alcanzar sus objetivos profesionales.

Cabe destacar que Calconut, ha guardado el CV de los asistentes de este taller, para tenerlos como potenciales candidatos de cara a futuros procesos de selección.

Queremos animar a las empresas a que dejen a un lado los estereotipos y apuesten por los múltiples beneficios que supone esta integración laboral para la compañía.

“Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona”
WALT DISNEY

FacebookInstagramTwitter | LinkedIn